Cuando la prometida del detective Kang Dong Soo (Rain) es asesinada misteriosamente, él trabaja con una mujer detective (Lee Sun Bin) que puede ver 3 días en el futuro para averiguar quién mató a su prometida. Ella hace un boceto de lo que ve, y con su boceto, el equipo de investigación comienza a prepararse para capturar al asesino. Mientras tanto, Kim Do Jin (Lee Dong Gun) es un antiguo miembro de las fuerzas especiales que está conspirando para vengar la muerte de su esposa embarazada.