Cuando la vida de una mujer cambia para siempre por culpa de los malvados actos de un hombre vengativo, ¿podrán los tres hombres que la aman ayudar a rectificar el daño?
Un hombre llamado An Ye Luo estalla cuando la mujer a la que ama decide casarse con un guerrero errante. La pareja tiene un hijo, Zhan Feng (Zhang Bin Bin), que es recibido como discípulo del Pabellón Lie Huo. El Pabellón Lie Hua también recibe a una pequeña recién nacida, Lie Ru Ge (Dilraba Dilmurat), que crece como heredera del Pabellón y es amada por tres hombres muy diferentes. Zhan Feng se convierte en el primer amor de Ru Ge, quien acabará rompiéndole el corazón. El hábil artista marcial, Yin Xue (Vic Chou), alberga un amor unilateral por Ru Ge, pero acepta una vida de inmortalidad sólo por la oportunidad de volver a ver a Ru Ge. El príncipe discapacitado, Yu Zi Han (Wayne Liu), permanece firmemente junto a Ru Ge como su verdadero amigo a pesar de que empieza a perder la mayoría de sus sentidos.
Pero cuando Ye Luo reaparece para urdir más mentiras vengativas para separar a Ru Ge y Zhan Feng y provocar el caos en la nación, ¿podrán Ru Ge y los hombres que la aman encontrar la verdad y restaurar la paz?