Estas dos amigas son polos opuestos. Cin De Ri (Lee Joo Yeon) trabaja para una empresa de cosméticos pero prefiere no usar maquillaje debido a un incidente traumático en la universidad. Su mejor amiga es Gae Mo Ran (Kang So Yeon), una impecable y hermosa anfitriona de programas de belleza. Cuando Cin De Ri sustituye a Mo Ran en una cita a ciegas con el apuesto Lee Jun Yeol (Shin Seok Chul), termina enamorándose de él. Pero entonces Mo Ran decide que quiere a Jun Yeol para ella y trata de seducirlo. Furiosa, Cin De Ri decide que sus días como una chica común y corriente terminaron y para ello usa un polvo compacto misterioso que puede conjurar a las tres hadas del maquillaje: Hada Won Hye (Go Won Hye), Hada Hwal Ran (Kim Hwal Ran) y Hada Dae Shik (Son Dae Sik), para transformarla en una mujer hermosa. Wang Sae Son (Choi Tae Hwan) queda hipnotizado por el repentino cambio de Cin De Ri. Pero el compacto sólo puede ser usado ocho veces. ¿Qué le pasará a Cin De Ri cuando se le agoten sus transformaciones mágicas? “El Cuento de Caras: Cinderia” es una serie dramática surcoreana para la web del 2016.