Son enemigos en su vida profesional. Chiang Chih Heng (Melvin Sia) es un ex mercenario que ahora es conocido como "El guardaespaldas". Es el dueño de Krisis, una empresa de consultoría de seguridad que protege a las figuras públicas que son perseguidas por los paparazzi. Ting Ruo Chin (Huang Wei Ting) es conocida como la "Reina del Entretenimiento" por su habilidad tenaz para perseguir las exclusivas de chismes de celebridades como periodista sensacionalista de "Enfoque V". En su camino a un evento de noticias, Chih Heng y Ruo Chin quedan varados juntos en una isla desierta. ¿Qué será de estos enemigos profesionales? "Enfoque V" es un drama taiwanés de 2016 dirigido por Hao Xin Xiang.