The Miracle
Kwon Si Ah (Nahyun de SONAMOO), ídolo hermosa del grupo Miracle Girls, y su gemela Si Yeon (Hong Yoon Hwa), transmisora de internet plus size recluida, llevan vidas completamente distintas. Si Yeon, quien ha sufrido acoso por su apariencia, visita regularmente a una misteriosa lectora de tarot. Repentinamente, las hermanas despiertan y descubren que sus almas han intercambiado cuerpos, generando caos total. Al navegar por los mundos de la otra, enfrentan las reacciones de su crush de preparatoria (Hak Jin) y el músico de Si Ah (Donghyun de Boyfriend), quienes ahora las perciben de manera diferente. Este inesperado intercambio corporal obliga a ambas a experimentar la vida desde una perspectiva radicalmente nueva. "El Milagro" es una serie dramática original de Viki de 2016 que explora la identidad, percepción y lazos fraternales.