El destino los unió por una razón. Lee So Hye (Kim Hyun Joo) es una exitosa escritora de dramas populares de televisión. Su perfecta vida tropieza con un bache importante cuando descubre que tiene una enfermedad terminal y solo le quedan meses de vida. Cuando choca con Ryoo Hye Sung (Joo Sang Wook), quien es un mal actor que se hace llamar a sí mismo como "actor de pie", su vida nunca será la misma.