¿Podrá un Tarzán moderno regresar al mundo civilizado? Cuando Du Zhe Ming (Derek Zhang) era niño, se perdió mientras estaba de vacaciones con su familia. Cuando paseaba alrededor de los más profundos bosques, salvó a una loba de daño por accidente. Entonces, el Lobo Rey decide llevarse a Zhe Ming a la tribu de los lobos. Al vivir entre ellos, Zhe Ming aprende a cazar y a sobrevivir en la naturaleza sin olvidar sus rasgos humanos. Mi Mi (Amber An) es una fotógrafa aficionada que decide ir a Wolf Mountain a tomar fotografías del impresionante paisaje. Cuando Mi Mi cae en un valle, Zhe Ming la rescata y se la lleva a su cueva. Sintiéndose fascinado por la primera mujer que encontró, Zhe Ming está convencido de que Mi Mi es su compañera loba y está hipnotizado por ella. Zhe Ming decide dejar atrás su vida como lobo para seguir a Mi Mi y regresar al mundo humano, pero ¿podrá acostumbrarse de nuevo al mundo civilizado? "El Príncipe Lobo" es un drama taiwanés del 2016.