Todo el mundo sabe que el fuego y el hielo no se mezclan. Pero cuando chocan, ¿Cuál de estos elementos ganará? Nam Gi Jung (Yoon Sang Hyun) es el encargado del departamento de marketing en una empresa de cosméticos y es conocido por ser muy dulce y agradable. El calmado e imperturbable Jung Gi es tan agradable que sus colegas lo han bautizado como él "Padre Teresa" y "UNICEF Andando" Jung Gi puede sonar como una gran persona para trabajar con él, pero él es la piedra en el zapato de Ok Da Jung (Lee Yo Won), la líder del equipo más joven de la compañía de cosméticos. Da Jung tiene mal genio, es mal educada y es tan desagradable que sus compañeros de trabajo la llaman "Fuego Da Jung". La personalidad agradable de Jung Gi parece apagar las llamas del mal genio de Da Jung, y ella atacará la visión de Jung Gi y de todos los demás a su alrededor. ¿Será Da Jung la persona que haga que Jung Gi pierda la calma o podrá él convertirse en la única persona que pueda finalmente apagar su fuego? "La Sra. Temperamento y Nam Jung Gi" es un drama de Corea del Sur del 2016 dirigido por Lee Hyung Min.