¿Una pérdida de memoria puede ayudarte a corregir un error pasado? Li Wei Wei (Joe Chen) es una diseñadora de modas exitosa de 30 años. Pero un accidente por casi ahogamiento hace que pierda la memoria de los últimos siete años de su vida. En su vida actual, Wei Wei se sorprende al enterarse de que terminó con su novio, Chen Yi Du (Wang Kai), y que está comprometida con un hombre que no recuerda, Qi Cheng (Kimi Qiao). Zhang Li Ao (Derek Chang), a quien Wei Wei acogió y educó para que se convirtiera en un súpermodelo después de que sus padres murieran cuando él tenía 17 años, trata de proteger a Wei Wei durante estos momentos difíciles. Sin poder creer sus decisiones en la vida, Wei Wei trata de descubrir qué causó que terminara con Yi Du mientras que Qi Cheng trata de ganarse de nuevo el corazón de su prometida. ¿Quién de los dos es el verdadero amor de Wei Wei? "Quédate conmigo" es un drama chino del 2016-2017 dirigido por Ruan Wei Xin.