¿Puede una mujer joven recuperar su pasión por las artes marciales? Qi Bai Cao (An Yue Xi) fue adoptada y criada por un maestro de taekwondo después de un incendio durante su infancia que mató a sus padres. Después de perder a su amado mentor y un concurso nacional que termina mal, Bai Cao pierde su motivación para seguir entrenando y compitiendo. Pero, por casualidad, Bai Cao conoce a Chang An (Ji Chang Wook), un hombre misterioso que decide tomarla como discípulo y entrenarla de nuevo para competir. Chang An es el instructor más duro y hace entrenar a Bai Cao de forma dura, como nunca antes, solo porque sabe que tiene el potencial para hacerlo bien. Fang Ting Hao (Chen Xiang), quien desarrolla sentimientos por Bai Cao, entrena para ganar no solo el título nacional, sino también el corazón de Bai Cao. ¿Bai Cao podrá encontrar el valor para competir de nuevo? "Chica torbellino 2" es una serie dramática china de 2016 dirigida por Zhi Chao. Es la segunda temporada de "Chica torbellino", que fue emitida originalmente en 2015. La serie también se conoce como "Chica tornado" y "Chica taekwondo" y se basa en una novela de Ming Xiao Xi.