Easy Fortune Happy Life
Un hombre adinerado resulta herido en un viaje de caza y es curado por una herborista rural. Se enamora de la herborista y le promete volver por ella, pero los años pasan y él nunca regresa. Pero cuando el anciano es llevado al hospital a raíz de un ataque al corazón, es la nieta de la herborista, Xie Fu An (Chen Qiao En), que también es médico herbal, quien trata al hombre y lo salva. Cuando él se da cuenta de cuanto se parece Fu An a la mujer de la que él se enamoró años atrás, le comunica que va a dejarle toda su fortuna al hombre que se case con Fu An. El nieto del hombre, Yan Da Feng (Lan Cheng Long), un joven arrogante que supuso que heredaría la riqueza, se alarma cuando oye las noticias y contrata a alguien para asesinar a la joven mujer que está a punto de robar su fortuna. Sin embargo, luego de conocer a Fu An, comienza a enamorarse y decide ser él mismo quien se case con ella. ¿Pero puede Da Feng detener lo que puso en marcha para dañar a Fu An y esperar tener un final feliz junto a ella? “Fácil Fortuna, Vida Feliz” es una serie taiwanesa del 2009 dirigida por Liu Jun Jie y originalmente emitida en TTV. Es una adaptación de una novela de Liang Yun Ru, quien también escribió las novelas que luego se convirtieron en las exitosas series ”Destinado a Amarte” (2008) y "Mi Reina” (2009).