¿Cómo se hacen las leyendas? Guan Xiao Di (Dilraba Dilmurat) es una joven rebelde. La vida tradicional de estudiar y encontrar una carrera aburrida nunca le interesó. Cuando se encuentra por accidente con un centro de entrenamiento para escoltas, su vida no vuelve a ser la misma de antes. Ahí, conoce al arrogante Liang Da Wei (Ma Ke), quien está entrenando a Cui Tian Qi (Wang Yang) y a otras "chicas rebeldes" para que se conviertan en las mejores escoltas. Mientras Xiao Di se somete al extenuante régimen de entrenamiento, comienza a aprender el valor de la disciplina y el trabajo arduo en el camino para convertirse en una escolta legendaria. "Chica Rebelde" es un drama chino del 2016.