Gye Baek
Los enemigos más peligrosos podrían ser las personas que conoces. Situado a mediados del 7º siglo en el reino de Baekje, el gran guerrero, el general Gye Baek se enfrenta a la batalla más difícil de su vida para salvar el reino de los ataques de Silla, respaldados por la poderosa dinastía Tang de China. Con las crecientes tensiones entre Baekje y Silla, el rey Moo (Choi Jong Hwan) carece de poder real, especialmente para proteger a su primera esposa, la reina Sun Hwa (Shin Eun Jung) y a su hijo, Ui Ja (Jo Jae Hyun). Sólo su guardia leal, Moo Jin (Cha In Pyo) es capaz de evitar el asesinato de la reina Sun Hwa y Ui Ja de los enemigos que quieren ver a la reina muerta porque es hija de un rey de Silla. La segunda esposa del rey, Sa Taek Bi (Oh ​​Yeon Soo), y su padre son los cerebros detrás de Silla. Su organización secreta conocida como Wi Jae Dan está orquestando el plan para asesinar a la reina Sun Hwa y al príncipe Ui Ja para que el propio hijo de Taek Bi, Kyo Ki (Jin Tae Hyun), pueda ascender al trono. ¿Podrá Gye Baek parar a Taek Bi y Silla y ayudar a Ui Ja a tomar su lugar como el rey legítimo? "Gye Baek" es una serie de Corea del Sur del 2011 dirigida por Jung Hyung Soo.