La vida se vive mejor a través de la cocina mundial. Han Jie (Lego Li) es un célebre chef que maneja un restaurante en Europa y regresa a Taiwan para convertirse en un maestro de cocina en la escuela secundaria Si Ping para así cumplir con la promesa que le hizo a su antiguo mentor. Fang Xiao Roa (Alison Lin), la hija de su mentor también trabaja en la misma escuela e inmediatamente choca con la manera de cocinar y enseñar de Han Jie. Wen Zhen Yu (Duncan Chow) el mejor amigo de Han Jie da clases en esta escuela pero los dos amigos se volverán rivales. Por otro lado, la mejor amiga de Xiao Rou llamada Jiang Pei Ying (Nita Lei) siente atracción por sus colegas. ¿Podrán los cuatro instructores mantener la armonía con todo y sus diferencias para así poder compartir su pasión por enseñar cocina? "Cocina del Amor" es una serie taiwanesa del 2015.