La corte real puede ser un lugar traicionero, los que tienen el poder deben de luchar para mantenerlo, los que quieren el poder harán cualquier cosa para conseguirlo. Reina Insoo (Chae Shi Ra) sueña con convertirse en la gobernante más poderosa de la Dinastía Chosun. Pero la reina Junghee (Kim Mi Sook) y Lady Yoon (Jeon Hye Bin) tienen las mismas ambiciones. Cuando las tres mujeres hambrientas de poder utilizan a las personas a su alrededor para salir adelante, ¿Podrán conseguir lo que quieren? "Reina Insoo" es una serie histórica de Corea del Sur del 2011 dirigida por Lee Tae Gon.