Xia You Qian ( Jasper Liu ) lo tiene todo, es guapo, éxitoso empresario cabezilla de una empresa privada y muy querido por todos a su alrededor, incluso sus competidores como Hu Yan Ze (Jet Chao ) le tienen respeto y las socialités ricas como Hu Yong Qing ( Ivy Shao ) se mueren por él . You Qian tiene la gran habilidad de saber como son las personas con verlas a simple vista ya que es extremadamente buen observador. Cuando You Qian y su abuelo son invitados al pueblo Pu Lang para ser jurados en una competencia, se encuentra con An Xi ( Mandy Wei ), una mujer que ciudaba a You Qian y que casi pierde la vida haciéndolo hace 10 años. An Xi se ve obligada a participar en el concurso para tratar de ganar el primer lugar y llevarse el dinero para poder salvar un albergue lleno de duedas que heredó de su padre. Los prejuicios de You Qian la obligan a perder la competencia, ¿Tendrá que ser forzada a casarse con su fiador para pagar sus deudas? "Cuando Te Vea Otra Vez" es una serie taiwanesa del 2015.