A veces los niños siguen los pasos de sus padres, sin siquiera darse cuenta. Kim Sun Woo (Kim Jae Joong) es un genio, agente del Servicio de Inteligencia Nacional de Corea del Sur, cuyo trabajo es monitorear y analizar datos sobre Corea del Norte. Con un trabajo exigente, Sun Woo recibe gran cantidad de amor y apoyo de su madre, Park Hye Rim (Bae Jong Ok). Pero hay un montón de cosas sobre su madre que Sun Woo no conoce, incluyendo el hecho de que ella es una ex espía de Corea del Norte. "Espía" es un drama de Corea del Sur del año 2015 dirigida por Park Hyun Suk. Es un remake del drama israelí "The Gordin Cell."