Beethoven Virus
Kang Gun Woo quien es un maestro de orquesta reconocido mundialmente y un perfeccionista en su trabajo. No es una persona fácil para poder trabajar y es temido por todos sus músicos. Por casualidad se encuentra con Du Ru Mi un violinista y un joven policía que tiene el mismo nombre que él y descubre que incluso sin un entrenamiento formal el joven Kang es un genio de la música. Los tres pronto se enredan en un triángulo amoroso.