¿Podrá un matrimonio feliz soportar la reaparición de antiguos amantes? Chan Joo (Park Sol Mi) y Jin Se (Hong Jong Hyun) han estado felizmente casados desde hace tres años después de un período de ser novios durante tres meses. Pero su relación se pone a prueba cuando el ex amante de Chan Joo, Eun Hyuk (Kim Min Jun) y la ex novia de Jin Se, Ran (Bae Noo Ri) regresan a sus vidas. ¿Podrá resistir el matrimonio de Chan Joo y Jin ante esta nueva llegada? "Amado" es una serie de Corea del Sur del 2012 dirigida por Jo Hyun Tak. Se basa en una novela japonesa escrita por Hisashi Nozawa.