¿Puede un vecino cambiar tu vida? En una pensión propiedad del antiguo gángster Han Man Bok (Lee Moon Sik) y su esposa, la Sra. Hong (Kim Hee Jung), un batiburrillo de pequeños delincuentes, vividores y obreros viven como vecinos. Kang Yoo Na (Kim Ok Bin), una de las inquilinas, es la hija de un legendario carterista que ha seguido los pasos de su padre y ha sido condenada tres veces. Infame en los círculos de carteristas por su habilidad, compasión y sentido del honor, Yoo Na siempre intenta ayudar a sus subalternos mientras trata de evitar ser capturada por la policía. Su compañera de cuarto es Kim Mi Sun (Seo Yoo Jung), una cazafortunas que mantiene relaciones con hombres casados y adinerados para extorsionarlos. En el edificio también viven Byeon Chil Bok (Kim Young Woong), un jornalero que tiene problemas para conseguir trabajo, y su esposa, Uhm Hye Sook (Kim Eun Soo), quien trabaja en el “colatech” (un salón de baile para adultos mayores) propiedad de Man Bok; el Viejo Jang (Jeong Jong Jun), un antiguo jefe gángster que ha perdido su mordida; Hong Gye Pal (Jo Hee Bong), el hermano mejor de la Sra. Hong al que todo le sale mal; y los hijos de Man Bok, Da Young (Shin So Yul) y Dong Min (Baek Chang Min). Cuando el desenfadado Kim Chang Man (Lee Hee Joon) se muda al edificio, todas sus vidas empiezan a cambiar. Chang Man es un todero que gusta de hablar claro y está desempleado actualmente, pero se encuentra estudiando para tomar el examen de servicio público. Luego de conocer a Yoo Na y sus otros vecinos, rápidamente se vuelve una fuerza positiva en sus vidas. ¿Puede un hombre enseñarle a un grupo de inadaptados el verdadero significado de la familia, incluso cuando es una familia de vividores? “La Calle de Yoo Na” es una serie dramática surcoreana del 2014, dirigida por Im Tae Woo y Kim Jae Hong. Es una nueva versión del drama de 1994, “Luna de Seul” del mismo escritor, Kim Woon Kyung.