Hana Kimi
El saltador de altura taiwanés Zuo Yi Quan (Wu Chun) es una celebridad y una película documental acerca de sus logros es vista en muchas partes. En los Estados Unidos, Lu Rui Xi (Ella Chen) ve a Yi Quan en el documental y se enamora instantáneamente. Decidida a encontrarlo, Rui Xi decide transferirse a la Universidad Ying Kai en Taiwán, donde Yi Quan asiste a la escuela. ¡Pero hay una pequeña trampa! La Universidad Ying Kai es un colegio de varones, así que Rui Xi sufre una transformación física para disfrazarse de un niño con el fin de asistir a la escuela. Una vez allí, Rui Xi se las arregla para llegar a ser compañero de habitación de Yi Quan y también se hace amigo de Jin Xiu Yi (Jiro Wang), quien comienza a cuestionar su sexualidad cuando él se siente atraído hacia Rui Xi. ¿Cuánto tiempo puede Rui Xi mantener su artimaña? "Floreciendo Para Ti / Hana Kimi" es una serie de drama taiwanesa del 2006 dirigida por Wang Ming Tai. Se basa en las serie japonesa shojo mana "Hanazakari no Kimitachi e", que se conoce comúnmente como "Hana Kimi", por Hisaya Nakajo.