Era una época de gran agitación en la China imperial del siglo I. Liu Xiu (Yuan Hong) y su hermano Liu Yan (Zong Feng Yan) son hermanos campesinos, pero se dan cuenta de su llamamiento superior para dirigir las fuerzas rebeldes que quieren derrocar al opresor Imperio Xin y restaurar la dinastía Han. Junto a ellos en esta peligrosa misión se encuentran el gran estratega militar Feng Yi (Li Jia Hang), el amigo leal Deng Yu (Kenny Kwan), así como la hermosa Yin Li Hua (Ruby Lin). Yin Li Hua es el amor de la vida de Liu Xiu, y, a pesar de enfrentar muchas batallas cercanas a la muerte, los dos permanecen juntos y se casan. Pero cuando Liu Xuan (Yu Bo) se convierte en el nuevo emperador Han, ejecuta a Liu Yan porque lo consideraba una amenaza. Liu Xiu necesita construir su poder militar con el fin de derrotar a Liu Xuan, pero eso significa renunciar a su vínculo con Yin Li Hua y casarse con la sobrina de un caudillo militar, Guo Sheng Tong (Wang Yuan Ke). ¿Cuánto de su corazón sacrificará Liu Xiu como emperador Guang Wu con el fin de establecer la nueva dinastía Han del Este? "Cantando todos juntos" es una serie de drama china de 2016 dirigida por Lin Feng y producida por Ruby Lin. Se basa en la serie de novelas "Xiuli Jiangshan", escritas por Li Xin.