Deja Vu
Cuando le dan la oportunidad, ¿puede una mujer hacer que el mismo hombre vuelva a enamorarse de ella, otra vez? Hai Lin (Mandy Wei), es una bailarina profesional consumada, cuya vida es tan maravillosa como siempre ha soñado. Comprometida con el amor de su vida, Xi Wei (How Yao), y embarazada de su hijo, Hai Lin espera su matrimonio y la felicidad para siempre. Pero todos sus sueños terminan trágicamente un día, cuando un terrible accidente de tránsito, toma la vida de Xi Wei y pierde su embarazo. Desvastada, Hai Lin está demasiado deprimida como para tratar de quitarse la vida, pero un mago sabio aparece en su vida y le hace una oferta difícil de rechazar. El mago le da a Hai Lin la oportunidad de regresar en el tiempo para volver a vivir su vida con Xi Wei - pero solo si acepta entregar lo más preciado en su vida. Cuando Hai Lin acepta y regresa en el tiempo, para encontrar que Xi Wei ya no siente lo mismo por ella, ¿podrá recrear esa relación amorosa que desesperadamente desea? “Déjà Vu” es un drama Taiwanés de 2013.