Aseema
Tu destino puede ser determinado por las decisiones que tomes y las oportunidades que rechaces. Aseema Patnayak encuentra el coraje para salir de su matrimonio y criar a un niño por su cuenta. Pero presionada por los tabúes de la sociedad por divorciarse Aseema se aleja de una segunda oportunidad en el amor al rechazar la propuesta de matrimonio del Dr. Ishwar Rai. ¿Acaso Aseema toma la decisión correcta al sacrificar su propia felicidad con el fin de criar a su hija?