Narasimha un trabajador agrícola lleva una vida simple con su esposa Uma ya que trabajan duro para pagar la educación de sus hijos. Pero cuando él entrega alimentos a las fuerzas rebeldes en un campamento maoísta se ve envuelto en un enfrentamiento entre la policía y los rebeldes y en el corazón del movimiento más violento en la India de hoy. Forzado por la situación a luchar junto al líder rebelde Velu el apolítico Narasimha se pregunta si está en el lado correcto del conflicto.