¿Qué harías si descubres un vídeo con imágenes comprometidas de ti mismo en internet? Woo Ji Hoon (Yeong Jung Hoon) es un conquistador que se gana la vida como mago. Por casualidad, resulta protagonista de un vídeo online realizado con una cámara oculta en un motel que le ha grabado practicando sexo con una de sus ex-novias, Koo Hee Won (Park Jin Hee). Incapaz de decidir qué debe hacer frente a ese vídeo, Ji Hon intenta, en primer lugar localizar a Hee Won, y cuando la encuentra, descubre que es profesora en un colegio. Juntos, deciden que en lugar de acudir a la policía, sería mejor para la reputación de ambos intentar encontrar al culpable ellos mismos, y conseguir retirar de la red el vídeo. A medida que recorren los moteles que acostumbraban a visitar, su relación va renaciendo...¿Encontrará esta pareja lo que busca o algo más...? La Magia en el Amor (연애 술사, Yeonaesulsa) es una película de comedia romántica de 2005, filmada en Corea del Sur.