BTS BREAK THE SILENCE: THE MOVIE
BTS te invita a seguir su gira mundial de catorce meses por estadios, "LOVE YOURSELF: SPEAK YOURSELF". De Londres a París, de Los Ángeles a Seúl, los siete miembros comparten los altibajos de la vida durante sus viajes. Revelando sus vulnerabilidades y emociones, los miembros de BTS hablan de sus vidas personales y de cómo se diferencian de sus personajes en el escenario. Con escenas de la gira incluidas, esta mirada íntima a BTS cautivará a las ARMY de todo el mundo. Dirigido por Park Jun Soo, este documental musical surcoreano de 2020 ofrece una perspectiva profunda y personal de esta banda tan querida en todo el mundo.