BTS LOVE YOURSELF in NEW YORK
Sigue a la sensación del pop BTS mientras suben al escenario en el emblemático Citi Field de la ciudad de Nueva York, para el gran final de su gira "Love Yourself" en Norteamérica. Toma asiento en primera fila y únete a RM, Jin, SUGA, J-Hope, Jimin, V y Jung Kook para una noche inolvidable llena de grandes éxitos, presentaciones extraordinarias y momentos muy emotivos con ARMY. Esta película de 150 minutos captura cada electrizante segundo del concierto con entradas agotadas de 2018 y muestra a BTS como nunca antes los habías visto.