Los chamanes Lee Hwa Rim (Kim Go Eun) y Yoon Bong Gil (Lee Do Hyun) son contratados para ayudar a una rica familia coreano-americana cuyos primogénitos padecen una extraña enfermedad de otro mundo. Descubren la raíz del problema en un cementerio familiar de Corea del Sur olvidado hace mucho tiempo. Los chamanes forman un equipo con el geomante Kim Sang Deok (Choi Min Sik) y el funerario Ko Young Geun (Yoo Hae Jin) para exhumar los cadáveres de las tumbas y reubicar los restos, pero el asunto toma un rumbo sombrío. ¿Habrán cavado en tierra maldita y desatado fuerzas demoniacas fuera de su control? Esta película surcoreana de 2024 fue dirigida por Jang Jae Hyun.