Hace un año, la azafata Jeannie (Stephy Tang) se enamoró perdidamente de Simon (Edward Ma), un banquero que estudió en el extranjero. Su primera cita, en el malecón durante un tifón, fue caótica, pero los unió... y ahora están casados. Sin embargo, en su noche de bodas, Simon demuestra su mal genio... y el matrimonio empieza a deteriorarse poco a poco a medida que pasan los meses y los años. Conforme la situación laboral de Simon mejora, empieza a preocuparse cada vez menos por Jeannie. Y ella, a su vez, empieza a preguntarse si merece la pena salvar su matrimonio. ¿Sobrevivirá su relación a las presiones del mundo moderno o habrá llegado el momento de decir adiós? "12 días" es una película de Hong Kong de 2021 dirigida por Aubrey Lam.