Denchai (Ter Chantavit Dhanasevi), un empleado de asistencia informática de 30 años, está acostumbrado a pasar desapercibido en el trabajo. Sin embargo, conoce a la nueva empleada Nui (Mew Nittha Jirayungyurn), quien recuerda correctamente su nombre mientras él la ayuda. La breve interacción hace que Denchai se enamore de Nui, aunque ella esté fuera de su alcance. Cuando su empresa hace un viaje a Hokkaido, Japón, Denchai decide pedir un deseo en la "Campana del Amor" del hotel, con la esperanza de poder salir con Nui durante un solo día. Para su sorpresa, su deseo podría hacerse realidad: tras un desafortunado accidente de esquí que deja a Nui con amnesia de corta duración, Denchai aprovecha la oportunidad para fingir que es su novio por un día. ¿Preparará esta actuación el camino para una relación real o está destinada a quedarse en una fugaz fantasía? Esta película tailandesa de 2016 fue dirigida por Tong Banjong Pisanthanakun y coescrita por Ter Chantavit Dhanasevi.