ATM
Sua (Ter Chantavit Dhanasevi) y Jib (Ice Preechaya Pongthananikorn) son una pareja con un secreto. Llevan cinco años juntos a pesar de que el banco en el que trabajan prohíbe las relaciones entre empleados. Cansados de ocultar su relación, deciden casarse, pero uno de los dos tendrá que dejar su trabajo. Cuando un error repentino hace que un cajero automático entregue el doble de la cantidad solicitada, Sua y Jib se plantean un reto: el que consiga recuperar el dinero conservará su trabajo. ¿Sobrevivirá su relación a la competencia? Esta comedia romántica tailandesa de 2012, escrita y dirigida por Mez Tharatorn, es una de las películas tailandesas más taquilleras de todos los tiempos.