Al sentirse solo y fuera de lugar, Dang (Ter Chantavit Dhanasevi) decide hacer un viaje solo a Corea, inspirado por el auge de la cultura coreana en Tailandia. Luego de un percance de borracho, conoce a una mujer tailandesa que se presenta solo como May (Noona Nuengthida Sophon) y que también está viajando sola por Corea. Dang y May deciden viajar juntos con la condición de no compartir información personal y despedirse como extraños al final de su viaje. A medida que pasan más tiempo juntos, Dang entra en conflicto con el acuerdo. «Hola, extraño» es una película tailandesa de 2010, ganadora de premios y dirigida por Banjong Pisanthanakun.