Lok (Terrance Lau) es un esquizofrénico que se enamora de Yan (Cecilia Choi) tras un inesperado encuentro en la calle. Pero en Yan hay más de lo que parece. Dividido entre su amor por ella y su salud mental que se está desmoronando, Lok comienza a cuestionarse la realidad, su relación y cuáles son los verdaderos motivos de Yan. Ganadora de numerosos premios, "Más allá de un sueño" es una película de drama romántico de Hong Kong del 2019 dirigida por Kiwi Chow.