El oficial de policía encubierto Cheung Kin Hang (Aaron Kwok) ha logrado infiltrarse en el círculo íntimo del famoso narcotraficante chino-tailandés Hong So Chai (Sean Lau). Cuando su compañero Au Chi Yuen (Louis Koo) salva a So Chai, este entra también en su círculo de confianza. Los tres hombres forjan un estrecho vínculo hasta que So Chai recibe la noticia de que hay un espía entre ellos. A medida que la confianza empieza a perderse, ¿podrán los dos policías completar sus misiones... antes de que se descubran sus identidades? Esta película china de acción y suspenso de 2023 fue escrita y dirigida por Herman Yau.