En Hong Kong, Henry Cheung (Alan Yeung) y su amigo Angus Tong (Mak Pui Tung) son juzgados por el brutal asesinato de los padres de Henry. Los abogados veteranos Wilson Ng (Jan Lamb) y Carrie Yau (Louisa So) son contratados para defenderlos mientras los dos amigos niegan rotundamente los cargos de asesinato que se les imputan. Durante el proceso judicial, el fiscal Allen Chu (Michael Chow) hace todo lo posible por descubrir la verdad, lo que saca a la luz una serie de misterios aún más profundos en torno al caso. Ahora que la verdad se vuelve cada vez más ambigua, ¿podrán los miembros del jurado decidir si los acusados son culpables o inocentes? Adaptado de hechos de la vida real, este thriller policíaco legal hongkonés del 2022 fue dirigido por Ho Cheuk Tin.