Real Fighter
El aspirante a luchador de AMM Tae Seong (Hwang Dong Hee) prepara su debut en la UFC, pero resulta lesionado en una pelea de bar que provoca su descalificación. A pesar de las palabras de ánimo de su novia y compañera de artes marciales Hye Na (Park Ji Won), Tae Seong se niega a intentarlo de nuevo. Hye Na investiga y descubre que el atacante de Tae Song es Ho Yeol (Kwon Hae Sung), el mejor luchador de «Blood Street», un sitio web ilegal donde la gente hace apuestas en peleas callejeras. Entusiasmado, Tae Seong decide unirse a Blood Street para disputar la revancha frente a Ho Yeol, pero algo más sucede tras bastidores. ¿Obtendrá Tae Seong la venganza que busca o acaso se ha metido en un callejón sin salida? Esta película coreana de 2020 fue dirigida por Kim Kyung Taek.