Al desafortunado Joe (Pae Arak Amornsupasiri) le diagnostican un tumor cerebral, pero no cuenta con los medios para costear la operación. En su desesperación, él y su amada May (Kitty Chicha Amatayakul), deciden atracar un centro cambiario tras haber sido víctimas de las burlas de su gerente. Sin embargo, su plan se tuerce con la irrupción de una banda de aguerridos delincuentes que los toman tanto a ellos como al personal como rehenes. Así pues, Joe y May se ven inmersos en una angustiosa lucha por sobrevivir. Pero May ve una oportunidad y piensa que puede timar a la banda con el dinero y asegurarse de que ella y Joe escapen impunes. ¿Podría su audaz plan tener éxito y ayudar a salvar la vida de Joe? Esta película tailandesa de 2019 fue dirigida por Chalerm Wongpim.