El productor de radio Dong Hyun (Han Suk Kyu) aún no logra superar a su ex. Tanto así que, al recibir un disco que tenía un significado muy especial para ella, decide poner la canción "Pale Blue Eyes" en su programa, con la esperanza de llegar a ella. Sin embargo, la canción termina llamando la atención de otra persona: Soo Hyun (Jeon Do Yeon), una teleoperadora de ventas por catálogo, quien escucha la transmisión de Dong Hyun justo cuando está a punto de sufrir un accidente de tráfico, del que logra salvarse por poco. Al interpretar el incidente como una señal, Soo Hyun envía una solicitud en línea para que Dong Hyun vuelva a poner la misma canción al día siguiente. Él acepta, convencido de que la petición procedía de su ex. Los dos comienzan a conversar en línea y a forjar una conexión que va más allá de hablar solo de música. ¿Podrá este malentendido convertirse en un romance verdadero? Esta película ganó varios premios, incluyendo el Premio Grand Bell a la mejor película en 1997.