Tale of Cinema
Después de terminar un examen, el estudiante universitario Jun Sang Won (Lee Ki Woo) se encuentra por casualidad con su ex novia Choi Young Shil (Uhm Ji Won). Durante una cena y unas copas, los dos reavivan su antiguo amor y, posteriormente, hacen un pacto para suicidarse juntos, ambos desilusionados por cómo les ha ido en la vida. El cortometraje toca la fibra sensible de Kim Dong Soo (Kim Sang Kyung), recién graduado de la escuela de cine, que ve parte de su propia vida reflejada en la pantalla. Casualmente, la película fue realizada por uno de los mentores de Dong Soo, y una serie de coincidencias le permiten conocer en persona a la actriz Young Shil. Inmediatamente obsesionado con ella, Dong Soo hace todo lo posible por integrarse en la vida de Young Shil, imitando partes de la película con la esperanza de poder recrearla en su propia vida. ¿Qué será de la desacertada búsqueda de Dong Soo?