When Romance Meets Destiny
Los hermanos Kwang Shik (Kim Joo Hyuk) y Kwang Tae (Bong Tae Gyu) no podrían ser más diferentes en cuanto a su trato con las mujeres. Kwang Shik es extremadamente tímido, incapaz de decir una sola palabra a una mujer, mientras que Kwang Tae es un playboy que se acuesta con todas. No obstante, la vida romántica de los hermanos está a punto de cambiar: Kwang Shik se encuentra con Yoon Kyung (Lee Yo Won), de la que estaba enamorado en la universidad, pero a la que no invitó a salir, mientras que Kwang Tae conoce a una mujer llamada Kyung Jae (Kim Ah Joong) que no parece enamorarse de él tan fácilmente como esperaba. ¿Podrán Kwang Shik y Kwang Tae tener éxito en estas relaciones o el amor verdadero estará fuera de su alcance? Esta película coreana de 2005 fue dirigida por Kim Hyun Seok.