A Boy Who Went to Heaven
Ne Mo (Park Hae Il), quien tiene trece años, fue criado por una madre soltera, algo que influyó en su propio deseo de casarse con una madre soltera. Cuando su madre se quita la vida repentinamente, Bu Ja (Yum Jung Ah), que también es madre soltera, se hace cargo de su tienda. Pese a la diferencia de edad, Ne Mo se enamora de Bu Ja. Sin embargo, una tragedia se desata cuando se produce un incendio y Ne Mo se sacrifica para salvar al hijo de Bu Ja. Cuando llega al más allá, Ne Mo se encuentra con un dilema: los ángeles no pueden decidir si debía morir o no. En un acuerdo, Ne Mo regresa al mundo de los vivos en el cuerpo de un hombre de treinta y tres años, pero sólo durante 60 días, y por cada día que viva, envejecerá un año. Decidido a aprovechar al máximo el poco tiempo de que dispone, se propone conquistar el corazón de Bu Ja.