La desgracia golpea al cantante de la era Joseon Hak Gyu (Lee Bong Geun) cuando su esposa Gan Nan (Lee Yoo Ri) y su hija Cheong Yi (Kim Ha Yeon) son secuestradas por traficantes de personas. En medio del pánico, Cheong Yi escapa, pero el impactante incidente la deja ciega. Hak Gyu está decidido a encontrar a su esposa, aunque para ello tenga que recorrer todo el país a pie. Con Cheong Yi a cuestas, vaga de pueblo en pueblo buscando a su amor perdido. A medida que cuenta su historia una y otra vez, comienza a incorporar elementos musicales únicos, dando lugar a una nueva forma de cantar y contar historias. ¿Podrá esto ayudarlo a encontrar a su esposa perdida... y a revitalizar toda una nación mediante el poder de la canción? Esta película surcoreana del 2018 fue dirigida por Cho Jung Rae.