IN DREAM
Hong Hwa (Seo Hyo Rim) tiene una vida tediosa y miserable, trabajando día y noche para pagar los gastos médicos de su padre. En busca de otra forma de ganar dinero, Hong Hwa participa en un ensayo pagado de un medicamento que la dota de la capacidad de entrar en los sueños de otras personas y controlarlos. Un día, entra en el sueño de su amiga Ji Eun (Noh Z U), donde descubre que Ji Eun ha sido secuestrada por un asesino en serie, Jae In (Oh Ji Ho), quien comparte las habilidades de Hong Hwa para entrar en los sueños. Jae In se burla de Hong Hwa y le pregunta si alguna vez ha querido matar a alguien. No es así... pero su vida es tan deprimente que el impulso pronto se vuelve tentador. Con la vida de Ji Eun en juego y un detective al acecho, Hong Hwa debe decidir si seguir siendo "humana" merece todo el sufrimiento que ha soportado, o si debe ceder a la tentación y convertirse en un "monstruo". Esta película coreana de 2023 fue dirigida por Shin Jae Ho.