Con grandes sueños y una fuerte ambición, Jeon Hae Woong (Jo Jin Woong) ha pasado años abriéndose camino hasta la cima de la esfera política de Busan. Dispuesto a perseguir sus sueños aún más ambiciosos, Hae Woong es ahora uno de los principales candidatos a la Asamblea Nacional. Por desgracia, su ambición le ha enemistado con Kwon Soon Tae (Lee Sung Min), una importante figura local que resulta ser una fuerza oculta en el mundo de la política. Tras ser eliminado de la contienda por Soon Tae, todo en la vida de Hae Woong empieza a derrumbarse. Por no poder pagar un préstamo de campaña, Hae Woong se convierte en el objetivo de un implacable grupo de usureros dispuestos a utilizar formas creativas para recuperar su dinero. Hae Woong no está dispuesto a caer sin luchar y decide que ha llegado el momento de ensuciarse las manos. Recurriendo al líder de una banda local, Kim Pil Do (Kim Moo Yeol), en busca de ayuda, ambos roban información clasificada sobre una planta de desarrollo urbano que no solo podría acabar con Soon Tae, sino también conmocionar a la nación entera. Aprovechando esta información robada, Hae Woong vuelve a presentarse a la elección para la Asamblea Nacional, creyendo que así podrá vengarse de Soon Tae. Pero, ¿será suficiente un poco de información robada para derrotar a uno de los hombres más poderosos del país? Llena de turbios tratos e intrigas políticas, "El trato del diablo" es una película de drama y crimen surcoreana de 2023 dirigida por Lee Won Tae.