Detective practicante Oh Kyeon-sik
Cuando era pequeño, Oh Kyeon Sik (Sungyeol) solo tenía un sueño: que el viejo deseo de su familia, tener un detective en la familia, se hiciera realidad. Tras haber pasado toda su vida preparándose para el día en que finalmente se convertiría en detective, Kyeon Sik sabe que con el resultado de su último examen escrito, sus días como guardia de seguridad privada están por terminar. Lamentablemente, un examen escrito no es la única prueba que Kyeon Sik tiene que superar para convertirse en detective. A pesar de aprobar el examen escrito con una nota sobresaliente, Kyeon Sik no supera la prueba de audición, por lo que no se le permite continuar con los exámenes. Con sus sueños completamente truncados, Kyeon Sik podría haberse dado por vencido de no haber intervenido el destino en el momento preciso. Al cruzarse con un fugitivo, Kyeon Sik lo detiene en el acto al lanzarle una oportuna botella de agua. Impresionado por la rapidez mental de Kyeon Sik, un oficial de alto rango le promete a este joven héroe un puesto en el cuerpo de detectives. Emocionado por la oportunidad de vivir su sueño, Kyeon Sik no ve la hora de ocupar su lugar entre sus compañeros detectives. Pero por desgracia, ninguno de sus nuevos compañeros piensa lo mismo. ¿Será capaz Kyeon Sik de ganárselos o sus fracasos del pasado volverán para atormentarlo? “Detective practicante Oh Kyeon-sik” es una película surcoreana de drama, crimen y acción de 2019 dirigida por Yoon Yeo Chang.