Dae (Theeradej Wongpuapan), el director de arte de una gran producción comercial, ha tenido un día de trabajo intenso. Finalmente terminaron de filmar en la locación y Dae cree que se ha ganado un descanso. Se sube a una balsa inflable y se queda dormido mientras flota tranquilamente por la piscina. Cuando Dae despierta, descubre que el equipo de producción se ha ido y que está completamente solo. Lo que sería normalmente un pequeño problema se convierte en un gran apuro cuando se da cuenta de que la piscina, de seis metros de profundidad, ha estado drenándose mientras dormía. Con el agua demasiado baja para salir por sí mismo, Dae hubiera podido contar con la ayuda de su novia, Koi (Ratnamon Ratchiratham), si no hubiera decidido unirse a él para nadar impulsivamente. Ahora, ambos están atrapados y deben ser creativos para intentar escapar. Sin embargo, pronto se percatan de que no son los únicos atrapados en esta piscina en drenaje. La piscina está situada al lado de una granja de cocodrilos y, para su horror, Dae y Koi descubren que uno de sus vecinos de sangre fría ha decidido unirse a ellos. Ahora, con un cocodrilo hambriento cazándolos sin descanso, ¿lograrán Dae y Koi encontrar una forma de escapar antes de que sea demasiado tarde? "La piscina" es una película tailandesa de suspense y supervivencia del 2018, dirigida por Ping Lumpraploeng, que promete un viaje salvaje e inesperado.