Ditto
Es 1999 y Kim Yong (Yeo Jin Goo) es un estudiante de primer año de Ingeniería Mecánica. Acaba de regresar a la universidad tras completar su servicio militar, donde echa de menos a su primer amor, Seo Han Sol (Kim Hye Yoon). Mientras sueña con volver con ella, hace un descubrimiento extraordinario. Encuentra un aparato de radio que le pone en contacto con Kim Mu Nee (Cho Yi Hyun), una estudiante de sociología de la misma universidad. ¿Lo más sorprendente? Kim Mu Nee vive en 2022... el aparato de radio les permite comunicarse en tiempo real, a pesar de la gran diferencia temporal. Ambos comienzan a hablar sobre sus respectivas vidas amorosas y sus problemas. Al final, se convierten en almas gemelas. ¿Encontrarán algún día la manera de encontrarse? Esta película es un remake de una película surcoreana del año 2000 del mismo nombre. "El mismo sentimiento" es una película surcoreana de ciencia ficción de 2022 dirigida por Seo Eun Young.