En la primera mitad del siglo XX, China atraviesa un periodo de agitación interna, con una guerra cruenta y la nación dividida. Los ejércitos invasores japoneses amenazan con despojar al país de reliquias culturales de valor incalculable, mientras que unos monstruos salvajes también entran en la contienda, decididos a sembrar el caos dondequiera que puedan. Un joven revolucionario llamado Liu Yun Fei (Liu Yue Tao) se propone impedir que las reliquias caigan en malas manos. Por suerte, no está solo. Se ha reunido una pequeña cuadrilla de artistas marciales dispares pero de élite, todos con la intención de proteger las reliquias de cualquier daño. Entre ellos se encuentra el veterano experto cazador de dragones, Feng Nan Tian (Norman Chui). Con las fuerzas del bien también lucha Shui Ling Long (Zhao Xue), una hábil combatiente que empuña una ballesta y cuya puntería es infalible. Juntos, deben hacer todo lo posible para salvar las reliquias. Pero, ¿serán capaces de luchar no sólo contra feroces monstruos, sino también contra despiadados soldados que pretenden apoderarse del tesoro? “Situación imposible” es una película china de 2022, dirigida por George Chi.