Hace quinientos años, el poderoso Rey Dragón, Long Xiao Tian (Sheng Ying Hao) cayó ante un maestro de dragones llamado Jiang Long (Benny Chan). Después de sellar al poderoso Rey Dragón, Jiang Long creyó que le había hecho un gran favor al mundo. Pero San Sheng (Jiang Meng Xuan), la hija de Xiao Tian, opinaba muy distinto sobre tener sellado a su padre por toda la eternidad. Decidida a liberar a su padre, San Sheng dedicó horas y horas a dominar la habilidad de "romper el tiempo y el espacio". Con la habilidad ahora perfeccionada, San Sheng viaja quinientos años en el pasado, al momento antes de que su padre fuera sellado, para matar a Jiang Long y salvar a su padre de su injusto destino. Al perseguir a Jiang Long y a su compañero Gourd (King Kong Lee), San Sheng se sorprende al saber que el hombre por el que viajó en el tiempo para matarlo es uno de los amigos más cercanos de su padre. Al verlos juntos, San Sheng comienza a tener dudas sobre su misión. ¿Podrá ejecutar su plan maestro o su viaje en el tiempo cambiará su perspectiva de todo? Una aventura de viajes en el tiempo llena de acción, "Conjuro de dragón" es un filme chino histórico de romance y fantasía de 2020 dirigido por Dai Xi Fan.